Call Us (786) 779-7188
(786) 779-7188
Quienes Somos
Politicas de Privacidad
Terminos y Condiciones
Terminos de Envios
Politicas de Devolución
Las Tres Potencias © 2009 All Rights Reserved / Powered & Designed by Ernesto Bravo
Las Tres Potencias
Una Página Dedicada a tu Crecimiento
Personal y Espiritual
Servicio profesional dedicado, honrado, serio y responsable, garantizado por un personal altamente experimentado.
Menú Categorias
Pagos
Citas
Consultas
Eventos
Contáctenos
Tarot
Joyeria
Musica
Galeria
Videos
Fotos
Productos
Libros
Servicios
Foros
lastrespotencias33@gmail.com
Metodos de Pago
Política de devoluciones y reembolsos
Gracias por visitar y comprar en nuestro sitio web (http://www.lastres3potencias.com). Los siguientes son los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Información de Envío y Entrega. Hemos recibido su pedido y procesaremos su compra lo antes posible, recibirá su número de seguimiento dentro de las veinticuatro a cuarenta y ocho horas, y le brindaremos asistencia y seguimiento durante todo el proceso. Una vez más, gracias por la confianza, le agradecemos su espera y paciencia. Por favor, lea esta política cuidadosamente. Esta es la Política de devolución y reembolso o la Política de información de envío y entrega de Las Tres Potencias. Esta Política de devolución y reembolso está generada y autorizada por Las Tres Potencias, y estará sujeta a nuestro juicio y evaluación de la situación o problemas con el producto o servicio.
Política de devolución o reembolso
En todo momento, el cliente es responsable de notificarnos el deseo de cualquier cambio o devolución dentro del tiempo estimado y estipulado de nuestras políticas de devolución o plazo de información de entrega y debe hacerlo por teléfono o correo electrónico para su aprobación, de la misma manera que usted será responsable de El costo de envío de devolución. Haremos reembolsos por los productos o el dinero dentro de los 3 días de su compra original del producto o servicio y la llegada del producto en buenas condiciones a nuestras instalaciones. Le recomendamos encarecidamente que cumpla con los términos detallados aquí y que se comunique con nosotros para solicitar asistencia y si tiene algún problema con nuestros productos o servicios.
Daños por envíos
Nuestro sitio web (http://www.lastres3potencias.com) no es responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió un pedido dañado, comuníquese con el transportista de envíos para presentar un reclamo. Guarde todos los materiales de embalaje y los bienes dañados antes de presentar una reclamación.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos. http://www.lastres3potencias.com/contactenos.html

Foros
Copyright
Documentos
Pagos
Citas
Consultas
Eventos
Contáctenos
Tarot
Joyeria
Música
Galería
Videos
Fotos
Productos
Libros
Servicios