Políticas de Devolución

Política de devoluciones y reembolsos

Gracias por visitar y comprar en nuestro sitio web (http://www.lastres3potencias.com). Los siguientes son los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Información de Envío y Entrega. Hemos recibido su pedido y procesaremos su compra lo antes posible, recibirá su número de seguimiento dentro de las veinticuatro a cuarenta y ocho horas, y le brindaremos asistencia y seguimiento durante todo el proceso.

Por favor, lea esta política cuidadosamente. Esta es la política de devolución y reembolso o la política de información de envío y entrega de (Las Tres Potencias). Esta Política de devolución y reembolso está generada y autorizada por Las Tres Potencias, y estará sujeta a nuestro juicio y evaluación de la situación o problemas con el producto o servicio y las leyes de nuestro pais.

Política de devolución o reembolso

En todo momento, el cliente es responsable de notificarnos el deseo de cualquier cambio o devolución dentro del tiempo estimado y estipulado de nuestras políticas de devolución o plazo de información de entrega y debe hacerlo y enviarnoslo previamente por correo electrónico para su aprobación, recordando que si no le regresamos y enviamos una aprobacion de devolución por escrito a su email autorizando dicha devolución, usted no tendra derecho a ningun tipo de devolución de dinero ya sea por productos, servicos o culsultas ya realizadas, y de la misma manera de aprobar su devolución de producto o servicio usted será responsable de El costo de envío de devolución más el descuento por costo de procesamiento de pago electronico que le sea descontado del costo total en su compra y devolución.

Solo podremos haremos reembolsos por los productos o el dinero dentro de el primer (1) días de su compra o adquisición original unicamente del producto y no servicio,  la llegada del producto devuelto debera estar en excelentes condiciones a nuestras instalaciones. Le recomendamos encarecidamente que cumpla con los términos detallados aquí y que se comunique con nosotros para solicitar asistencia y si tiene algún problema con nuestros productos o servicios.

Daños por envíos

Nuestro sitio web (http://www.lastres3potencias.com) no es responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió un pedido dañado, comuníquese con el transportista de envíos para presentar un reclamo. Guarde todos los materiales de embalaje y los bienes dañados antes de presentar una reclamación.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos. http://www.lastres3potencias.com/contactenos.html 

Información de Contacto

Phone: +1 (0)
Address: Florida USA 
Online Web Services

Pagos Aceptados:

Danos un Toque

Manténgase al día con nuestras últimas noticias y eventos especiales.