Términos y Condiciones

Lea estos Términos y condiciones ("Términos", "Términos y condiciones") cuidadosamente antes de utilizar el sitio web http://www.lastres3potencias.com (los "Productos y servicios") operado por Las Tres Potencias ("nosotros", "nosotros ", o" nuestro ").

Al acceder o utilizar nuestros Productos y Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder a nuestros Productos y Servicios. Este acuerdo de términos y condiciones está licenciado por los Términos de Las Tres Potencias.

Enlaces a otros sitios web

Nuestros productos y servicios no contienen enlaces a otros sitios que no sean operados por nosotros. Si hace clic en un enlace de terceros como PayPal, se le dirige a ese sitio de terceros. Le recomendamos que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite. No tenemos control sobre ellos y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros.

Leyes que rigen estos terminos y condiciones

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Florida, Estados Unidos, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes. Nuestra falta de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestros productos, servicio, consultas, derecho de admisión, selección o aceptación de personas y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto a nuestros servicios.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción. Al continuar accediendo o usando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos. http://www.lastres3potencias.com/Contactenos.html 

Información de Contacto

Phone: +1 (0)
Address: Florida USA 
Online Web Services

Pagos Aceptados:

Danos un Toque

Manténgase al día con nuestras últimas noticias y eventos especiales.